El Imán A Través Del Insomnio

El Imán A Través Del InsomnioMe ha llevado mucho tiempo juntar estas palabras. Estoy desenfocado, inarticulado y confuso. De hecho, en el curso de escribir esta frase también he renovado mi bandeja de entrada (dos veces), comprobado múltiples sitios web de noticias (otra vez) y hecho (otra) taza de té. Estoy de un humor inusualmente malo y buscando una distracción de la dificultad de tener que pensar. Todo esto se reduce a una causa primaria del sueño. (O falta allí de.)

Como los lectores regulares sabrán, de vez en cuando sufro de waldheim.es insomnio, usualmente inducido por una de tres cosas.:

  1. Cafeína
  2. Rumia

Niños Pequeños

Anoche, fue una combinación de B y C.

Mi hijo de cinco años tuvo una noche dura, despertándose a intervalos regulares y necesitando calmarse. Con cada despertar progresivo me resultaba cada vez más difícil volver a dormir. A las 2 AM estaba seguro de que el día siguiente sería improductivo y represalias. A las 3 AM estaba seguro de que quedarse dormido era imposible. Y a las 4 de la madrugada estaba convencido de que todo el trabajo que había hecho en mi nueva película era una idiotez total y nadie estaría interesado en nada de eso.

Es en ocasiones como la falta de sueño rumiante de anoche que me han llevado a embarcarme en mi nuevo proyecto – mi Año de Vida consciente, en el que un equipo de científicos están rastreando mis niveles de estrés, la función cerebral, el sistema inmunológico y la expresión de genes mientras medito diariamente durante un año. Como escribí recientemente, todo ocurrió cuando me di cuenta de que mi estrés estaba en un nivel preocupante. Mi hábito de morder las uñas inducido por la ansiedad y el insomnio habían regresado, y temí la reaparición del dolor crónico, la fatiga y la artritis que viene con tener una enfermedad autoinmune. Realizando, se me ocurrió el proyecto porque necesitaba volver al camino correcto, y para hacerlo, necesitaba hacer mi trabajo.

No estoy sola sufriendo de insomnio crónico.

Se estima que el 35 por ciento de las personas tienen problemas para dormir o permanecer dormidas en algún momento de sus vidas. Esto no es poca cosa en un momento en que la falta de sueño se está emparejando cada vez más con enfermedades crónicas como la ansiedad, la depresión, la fibromialgia, la diabetes, la epilepsia y la enfermedad de horrores. De los afectados por insomnio, el 30 por ciento dice que su insomnio los hace cansados, irritables y Cynthia, y el 44 por ciento cree, como yo, que está impactando negativamente su salud.

Entonces, ¿qué hacemos?Entonces, ¿qué hacemos?

Personalmente, no estoy muy interesado en la solución de la medicación. Tomar una píldora que viene con efectos copias no me parece una solución viable a largo plazo para un problema a largo plazo. Esta es la razón por la que la idea de la meditación sin drogas de la atención plena me atrae. La evidencia también se ve bien. Un estudio piloto comparó la medicación y la meditación y encontró que eran comparativamente eficaces. Una revisión reciente encontró que aunque se necesita más, la investigación hasta ahora sugiere que las intervenciones basadas en la atención plena (IMB) tienen impactos significativos en el insomnio y la perturbación del sueño.

Los científicos todavía no saben exactamente por qué la falta de sueño parece mejorar con la atención plena. Una teoría, que yo llamo el “efecto Desenrollado”, es que debido a que el entrenamiento de la atención calma nuestros ocupados cerebros, también reduce nuestra excitación fisiológica. En otras palabras, cuando nuestras mentes se relajan, también lo hacen nuestros cuerpos. Nuestros músculos se debilitan, nuestro ritmo cardíaco se ralentiza, y nuestra respiración se estabiliza, lo que hace que sea más fácil dormir. La teoría del efecto de Desenlace se alinea muy bien con los resultados de la respuesta de relajación de Herbert Benson de la década de 1960, sobre la que he escrito antes.

Otra teoría, que algunos investigadores llaman “re-percibiendo”, es que el entrenamiento de la atención plena nos da la capacidad de tomar conciencia de nuestro propio estado mental y esto nos permite cambiar nuestra relación con él. En lugar de quedar atrapados en nuestros pensamientos, damos un paso atrás mentalmente y nos volvemos menos involucrados emocionalmente. Es interesante que tener una tendencia a rumiar se ha identificado como un importante factor que contribuye a tener insomnio, y estoy seguro de que el entrenamiento mindfulness ayuda a mi insomnio al interrumpir los patrones de pensamiento negativo que tengo una tendencia a caer automáticamente en tarde por la noche.

Sospecho que el entrenamiento de la atención plena,

que implica intencionalmente llevar la conciencia a los pensamientos o sensaciones del momento presente con una actitud de aceptación, paciencia, apertura, curiosidad y bondad, funciona en varios niveles. Pero no quiero exagerar la atención como una “cura” probada para el insomnio. La revisión que mencioné anteriormente destacó que aunque había 18 estudios, todos eran pequeños (incluyendo un total de 407 personas) y sólo seis eran ensayos controlados aleatorios (considerados el patrón oro de la investigación). Es muy pronto.

Con los años he aprendido que hay un arte y una ciencia para conseguir una buena noche de sueño y que es demasiado simplista decir que meditar por unos minutos al día va a resolver un problema tan complejo. He escrito antes acerca de mi ritual de dormir algo Elaborado, que entre otras cosas incluye gafas de bloqueo de luz azul si veo la televisión y globos de color naranja en mis lámparas de noche.

Con eso dicho, hay una cosa que sé con certeza.Con eso dicho, hay una cosa que sé con certeza.

Antes de empezar a meditar hace 210 días, estaba haciendo todas mis actividades de” higiene del sueño ” antes de acostarme y todavía experimentando dos o tres noches a la semana de insomnio. Ahora estoy meditando a diario durante 45 minutos y con la excepción de anoche que fue en parte causada por la vigilia de mi hijo, mi insomnio ha desaparecido.

Todo esto estaba (mucho menos lógicamente) revolviéndose en mi cabeza a las cuatro de la mañana mientras reflexionaba sobre mis decisiones de vida” catastróficas”. Fue entonces cuando me di cuenta de que la solución a mi falta de sueño era ridículamente obvia. Cargué una pista guiada de 10 minutos en mi aplicación de meditación … y estaba dormido antes de que terminara.