6 El Metabolismo De La Aceleración De Ejercicios

6 El Metabolismo De La Aceleración De EjerciciosUsted está decidido a perder todos esos kilos que te molestan cuando se mira en el espejo. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Usted no desea mostrar que la revista cuerpo? Hay muchos tipos diferentes de ejercicios en la lista, pero definitivamente hay uno que específicamente se adapte a usted.

Por lo tanto, hemos encontrado la mejor metabolismo de la aceleración de ejercicios para que usted puede conseguir su cuerpo de sueño.

El Metabolismo De La Aceleración De Ejercicios

Recuerde que antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, no importa lo simple que sea, debe calentar primero, para que sus músculos para estar en buenas condiciones y para evitar sufrir lesiones. Te recomendamos leer: ¿Cómo Su Metabolismo Funciona a cualquier Edad.

1. Talón de ascensores

El ejercicio es extremadamente fácil. Es algo que se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, e incluso en casa. Así que no hay excusas de lo que nunca. La primera cosa que usted debe hacer, es estar de pie con la espalda completamente recta.

Levante los talones hacia los glúteos sin curvar la espalda, como si fuera a correr en una dirección.

El objetivo de este ejercicio es aumentar gradualmente la intensidad.

2. Circuitos con velocidad de

Este ejercicio es un poco más avanzado que el anterior, puesto que usted va a necesitar algún tipo de pequeños conos u otros objetos a su alrededor.

Debe haber al menos 5 objetos, y establecer aparte con suficiente espacio para permitir pasar a través de ellos en un zigzag a alta velocidad.

Para tener este ejercicio será aún más difícil y mucho más eficaz, usted puede pasar a través de ellos, tocarlos, y luego correr hacia atrás.

3. Push ups3. Push ups

Es un ejercicio muy simple, que requiere una superficie plana. Este también es un metabolismo acelerando el ejercicio de la fuerza.

Usted debe estar acostada boca abajo en el suelo y levante su cuerpo empujando hacia arriba.

Usted debe tener las manos y la punta de los pies colocados en el piso, y tiene los brazos completamente extendidos cuando se empuja hacia arriba.

Lo ideal es hacer una serie de repeticiones que usted puede aumentar gradualmente a lo largo de con su fuerza.

4. Sentado plantea la rodilla

Para este ejercicio, acuéstese sobre su espalda en una pequeña estera sobre una superficie plana.

Una vez en esta posición, bien pestillo de sus manos detrás de su cuello.

Ahora hay que doblar las rodillas hasta el pecho.

Repita este ejercicio durante al menos un minuto para obtener el mejor entrenamiento.

Luego baje las piernas, pulsa en el abdomen, mientras que en reposo durante unos minutos y, a continuación, empezar todo de nuevo.

5. Saltar a la cuerda

Esta es una herramienta extremadamente fácil de ejercicio que usted hizo desde la infancia, sin siquiera saber lo excelente que es su cuerpo. Sólo vas a necesitar una cuerda y la motivación.

Al principio, usted debe empezar a saltar con los pies juntos, tratando de llegar a sus rodillas para tocar su pecho.

Usted puede aumentar la dificultad por saltar con uno y que el otro lo siga durante 30 segunda sección.

Usted puede hacer este ejercicio en cualquier lugar en su casa, en cualquier momento durante el día.

6. El baile6. El baile

Otro de los ejercicios a incluir durante el día es el baile. Por supuesto, usted debe hacer movimientos intensos, por lo que sus músculos conseguir un entrenamiento completo.

Lo importante es que se mantenga en movimiento, mientras que los músculos se contraen a medida que avanza.

Recuerde que mientras hace ejercicios, es esencial tener perseverancia y repetir todos los días con su mejor esfuerzo. También, no te olvides de beber suficiente agua, siempre es importante estar bien hidratado.

Con estas metabolismo de la aceleración de los ejercicios de la quema de grasa será mucho más rápido y más eficaz de lo que usted pensaba. Además, se puede adaptar una rutina de ejercicio alrededor de su horario en la comodidad de su hogar. Usted no tiene ninguna necesidad de pasar horas en el gimnasio.

Así, dejan de tener un estilo de vida sedentaria y los malos hábitos. Empezar a trabajar para mantener su cuerpo sano y en buena forma física. Siga a través con estos ejercicios y usted tendrá su cuerpo de sueño en ningún momento.

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