Los Beneficios del Té para la Salud

teaEn todo el país, los restaurantes, locales culturales y tiendas minoristas sirven tés de primera calidad, mientras que la mayoría de los supermercados, tiendas de conveniencia y máquinas expendedoras almacenan el té embotellado. De acuerdo con la asociación de Té de los EE.UU. Inc., el número de estadounidenses que beben té hoy en día es de más de 158 millones, alrededor de la mitad de la población de Estados Unidos. Además, se espera que la tendencia al aumento de las compras de té por parte de los consumidores continúe durante los próximos cinco años. Desde 2737 a. C., cuando la leyenda China dice que las hojas de una planta sobresaliente de Camellia sinensis pelotas en la taza de agua hirviendo del emperador Shennong, el té ha sido reconocido por las culturas de todo el mundo por su capacidad de calmar, restaurar y refrescar. Lejos de ser una promesa ficticia, el té ha sido elogiado por una serie de posibles beneficios para la salud-de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón a mejorar la salud dental y aumentar la pérdida de peso.

Té Y salud del Corazón

La evidencia más fuerte está en el lado de la salud del corazón, atribuido a los efectos antioxidantes en el té. Estos Estudios que miraron la relación de la ingesta de té negro y salud del corazón reportaron disminución de la incidencia de ataques al corazón, totalmente el consumo de té verde se asoció con el colesterol total más bajo, la libertad LDL y triglicéridos, y los niveles más altos de HDL (el colesterol “bueno”). ¿El Té Puede Prevenir El Cáncer? El apoyo a los beneficios de Tea para la prevención del cáncer es menos convincente. Se ha sugerido que los compuestos de polifenol-particularmente las catequinas-en el té pueden jugar un papel en la prevención del cáncer. Sin embargo, los estudios relacionados con el té negro y diferentes tipos de cáncer han sido extremadamente limitados o contradictorios. Té para los Dientes En 2010, los investigadores japoneses informaron que al menos una taza de té verde por día estaba asociada con una disminución significativa de las probabilidades de pérdida de dientes. Otros estudios han sugerido que el té puede reducir el pH de la superficie del diente, suprimiendo el crecimiento de bacterias periodontales. Una razón más probable para el efecto anticariogénico del té es su contenido de fluoruro. Té generalmente se elabora con agua fluorada y la planta de té naturalmente acumula fluoruro del Suelo. Té y pérdida de Peso La evidencia que apoya el té como una ayuda para perder peso se basa principalmente en estudios que usaron extractos de té (galato de epigalocatequina y otros polifenoles y cafeína). Estos resultados pueden no ser directamente aplicables al té Elaborado consumido en cantidades normales.tea

Té y Cafeína El contenido de cafeína

del té varía mucho dependiendo del tipo de té utilizado y la forma en que se elabora. Los niveles típicos para el té son menos de la mitad de la del café, que van de 20 a 90 miligramos por 8 Onzas líquidas (en comparación con 50 a 120 miligramos en el café). Té verde sin azúcar es una bebida de cero calorías. La cafeína contenida en una taza de té puede variar en función de la Duración de la infusión y la cantidad de té infundido. En general, el té verde contiene una cantidad relativamente pequeña de cafeína (aproximadamente 20-45 miligramos por taza de 8 Onzas), en comparación con el té negro, que contiene alrededor de 50 miligramos y café con 95 miligramos por taza. El té verde se considera una de las bebidas más saludables del mundo y contiene una de las mayores cantidades de antioxidantes de cualquier té. Los químicos naturales llamados polifenoles en el té son lo que se cree que proporcionan sus efectos anti-inflamatorios y anti-cancerígenos. El té verde es aproximadamente 20-45 por ciento de polifenoles en peso, de los cuales 60-80 por ciento son catequinas como EGCG. Las catequinas son antioxidantes que se dice que ayudan a prevenir el daño celular.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *